Brothers Conflict Novela Segunda Temporada Capítulo 30 Summary

Bueno, creo que con esto falta menos, o eso espero… con este capítulo inician lo que no ha sido puesto en tankoubon, o sea, en tomo, ya que son de hecho pocos capis, y cuando salgan publicados, debe de haber todavía algunos sides y extras que no tenemos porque no han sido escritos, pero la línea principal al menos, sigue intacta, y esa es la que nos interesa, vdd? Bueno, en este capi, que como sabemos, es de los últimos, vamos a ver un poco por fin de las inclinaciones de Ema hacia los dos contendientes finales… espero poder traducir algo más porque el tiempo es limitado ahora que ya viene el final, a ver si termino!

Soooooo… Capítulo 30.

**********

Wataru sueña con conseguir a la prota cuando crezca, los hermanos Asahina tienen una fiesta, Subaru le pide una cita a Ema, y al final…

***

Wataru y Ema están en la sala, y Wataru está soñando en voz alta de cómo quiere estar (N. T. Estar en el sentido bíblico de conocer a alguien…) con la prota cuando crezca, y cuando al fin, ella empieza a ponerse algo incómoda por sus palabras, Wataru se disculpa rápidamente. Kaname entra y le pregunta de dónde ha aprendido todo esto. Tsubaki y Azusa preguntan qué hace en casa y tan arreglado y él contesta que va a ir a un evento. Yusuke dice algo de que el Club Buddha se convierte cada vez más en un Host Club mientras Wataru piensa que es súper genial y Kaname es aún más guapo que antes. Yusuke y Wataru comienzan a discutir por ello hasta que Masaomi interviene diciendo que la fiesta va a empezar.

Masaomi, Ukyo, los Futago, Subaru, Yusuke y Wataru son los que están presentes para la fiesta, junto con la prota. Abren algunas botellas de vino… pero abren unas que Azusa compró por pedido de Kaname. Tsubaki dice que no importa y que se las tomen de cualquier forma. Ukyou se emborracha y comienza a decirle algunas cosas feas a Wataru ya que se ha sentido molesto con él últimamente, aunque no dice por qué exactamente. Yusuke le da un plato de ensalada a Ema y, cuando Juli nota lo “apasionado” (N. T. WUT???!!!) que se ve al darle un plato de ensalada a la prota, lo patea y rasguña por toda la cara. Kaname crea una oportunidad para que Subaru y la prota tengan algo de tiempo a solas, así que le pide que le lleve algo de agua a Subaru, quien está en el balcón, así, Subaru le pide a la prota una cita, ya que está próximo a irse, y tras una laaaaaaaaaarga consideración, ella acepta.

Después de eso, Ema quiere lavar los platos antes de dormir, pero resulta que de hecho, se encuentra a Yusuke, quien ya los lavó por ella. Yusuke creyó que tal vez había muchos platos sucios y que sería difícil para Ema hacerlo todo por sí misma, así que lo hizo por ella. Yusuke le pregunta entonces a la prota qué es lo que estaba haciendo antes y ella le dice con honestidad que ha aceptado salir en una cita con Subaru. Yusuke está tan sorprendido que casi deja caer los platos que está secando, pero entiende que la prota ha aceptado porque Subaru va a irse lejos. (N. T. Yusuke hermoso!!! Todo lo que hace por ella es súper lindo. Creo que es el Tsundere más bello que me he topado en un buen tiempo T^T)

En la cita, están en un parque de diversiones, van a comer y Subaru rápidamente termina su comida ya que pidió algo dulce y le da pena que Ema lo note (N. T. En la cultura japonesa, bueno, en los clichés, mejor dicho, un verdadero hombre no come cosas dulces, es por eso que en el yaoi, una foma fácil de reconocer a un uke, es porque le gustan mucho los pasteles y las cosas dulces, mientras que a los semes les da igual o les dan asco, Subaru aquí no quiere verse menos hombre, por eso se siente avergonzado de que le gusten las cosas dulces.). Mientras caminan por el lugar, Subaru se encuentra por coincidencia con un senpai y éste hace un comentario de que Subaru y la prota son pareja. Subaru no lo niega y los dos continúan caminado en medio de una atmósfera extraña. Van a subirse a la rueda de la fortuna y, antes de que suban, el operador comenta que son una bonita pareja y les ofrece tomarse una foto juntos. Se la toman y suben al juego, pero un aire muy fuerte comienza a correr. Subaru abraza a Ema para protegerla del viento y dice:

“He estado esperando por tu respuesta por tanto tiempo. Me hace feliz que fui capaz de hacer buenos recuerdos contigo hoy, pero todavía no me puedo ir a Kyushu de esta manera. Así que por favor, déjame besarte.”

Y ella lo deja!!!

Tras eso, para una semana y Subaru va a irse ese día. Kaname le pregunta a Ema si no quiere ir a despedir a Subaru al aeropuerto al siguiente día en la mañana, pero ella dice que salir al pórtico es suficiente. Ella de hecho está sorprendida de que que Kaname sepa que va a salir a despedir a Subaru, pero Kaname le cuenta que de hecho, Subaru le pidió consejos antes de pedirle la cita. Kaname le dice que la Distancia es algo que puede tanto alejar dos corazones aún más, o acercarlos más y que el corazón de una persona puede ser una cosa muy fuerte, o algo muy débil. Cuando dos personas están enamoradas, podemos no darnos cuenta de que el amor está ahí, pero cuando están separadas, podemos notar que hay algo más.

Ema piensa mucho en lo que Kaname le dice mientras ve a Subaru alejarse desde la entrada a la siguiente mañana. Ema comienza a sentirse confundida de nuevo ya que cuando Kaname, Iori y Fuuto dejaron la casa, no se sintió insegura, pero ahora que Subaru se va… LO HACE! Ella sabe que no se sentiría de esta manera si lo viera como familia, pero… por qué?

**********

Okas, so… alguien más se rió o se quedó con cara de What? por lo de Juli y cuán apasionado se ve Yusuke al darle el plato a Ema? JAJAJAJAJAJAJA, me reí por un buen rato con eso, jajajajaja. Pero este es uno de esos capítulos en que realmente te quedas con la idea de que a quien ama la prota es a Subaru, pero luego hay cosas que te inclinan más por Natsume… así que me supongo que quiero decir que el autor ha manejado bien la historia XD.

Bueno, ya con esto quedan terminados los capitulos sueltos (perdón, los traduje de atrás hacia adelante, pero debo de haberlos subido más o menos en el orden correcto, espero, porque tengo mala memoria y mis planeaciones no siempre sirven, jajajajaja), y ahora solamente faltan las dos primeras novelas de la temporada… que son laaaaargas, pero espero poder terminar antes del fin de semana para poder terminar la serie bien, y ya luego buscaré los extras por fuera cuando salgan publicados, ne?

Por el momento las dejo, espero que puedan aventarse los cuatro de hoy de un jalón.

Un beso!
M. Meow, off.

4 pensamientos en “Brothers Conflict Novela Segunda Temporada Capítulo 30 Summary

  1. AMO AMOOOOO A SUBARU GRACIAS DE TODO CORAZON POR TRADUCIR ESTO NO LO ENCONTRABA POR NINGUN LADOO GRACIAAS <3 y siii fue muy gracioso lo del plato apasionadoo jajajajjajajajajaja

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s